Conozca todo lo que Hotel Centro ofrece para su estadia
Gimnasio completo en la terraza
Estacionamiento para vehículos con valet parking las 24hs
Exquisito desayuno americano en Bar o en su habitación

Servicios

50 Habitaciones amplias y con decoración personalizada. Todas poseen TV LCD con cable, Internet Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción central con comando desde la habitación, caja de seguridad y telefonia de última generación.

En sus exclusivas suites podrá contar con baño equipado con hidromasajes, para distenderse cuando lo desee y disfrutar a pleno su estadía.

El hotel cuenta con amplias salas de estar y de lectura, amobladas de manera funcional, con exquisito gusto y calidad, donde el visitante podra distenderse en cualquier momento.

En el Bar Americano, podrá realizar el desayuno de sus sueños o si lo prefiere, podrá Usted gozar de éste excelente servicio en su habitación con solo pedirlo.

En nuestro hotel, Ud podrá hablar a todo el mundo gratuitamente utilizando los servicios de Skype. Además podrá conectarse a Internet con Wi-Fi desde cualquier habitación.

El Hotel tiene Salón para Eventos, enlaces, 15 años, aniversarios, cumpleaños y realiza el servicio de catering. También contamos con Salón para Convenciones.

Para los entusiastas del deporte, el hotel cuenta con un gimnasio completo en la terraza y les brinda la posibilidad de utilizar los Greens del Golf Club de Santiago del Estero y las canchas de tenis del Santiago Lawn Tennis Club sin cargo.

El hotel tiene estacionamiento para vehículos con valet parking las 24hs (incluído en la tarifa) y brinda servicio de lavandería.